NUESTRA CAVA

La variedad con la que contamos ha sido seleccionada cuidadosamente por nuestro Sommelier Víctor Hugo García Pérez y certificada por la Asociación de Sommeliers Mexicanos.

ENOTECA

Nuestro restaurante es considerado Enoteca ya que cuenta con más de 200 etiquetas de vinos: nacionales e internacionales, de las cuales el 60% son mexicanas, representando a las regiones vinícolas de: Querétaro, Zacatecas, Coahuila, Baja California, Aguascalientes, Chihuahua y Durango incentivando así la cultura del vino Nacional, la variedad con la que contamos ha sido seleccionada cuidadosamente por nuestro sommelier y certificada por la Asociación de Sommeliers Mexicanos.

 

Una mención aparte son nuestras Cenas Maridaje, porque el arte de casar una buena uva con un buen platillo, es una tarea que realizamos con mucho orgullo, promovemos la cocina mexicana y las diferentes variedades de Uvas nacionales, generando experiencias únicas.

El vino es parte de la historia y tiene un comienzo fascinante.

 

Se usa de modo simbólico en prácticas religiosas y se utiliza para ensalzar el sabor de la comida, tanto como ingrediente a la hora de cocinar como de acompañamiento a la comida. Se disfruta en celebraciones de muchas culturas y tiene un seguimiento apasionante entre personas de todo el mundo.

 

Una de las misiones de la enteca es la divulgación de la “Cultura Enológica” y por esta razón es frecuente que se realicen cenas maridajes mensuales, rondas de degustación, tertulias, etcétera, todas ellas relativas al mundo del vino.

 

En Mercaderes contamos con una extensa carta de vinos provenientes de diferentes casas de todo el mundo.

Tels: 5510-2213  /  5510-3687

reservaciones.mercaderes@gmail.com

F@CTURACIÓN ELECTRÓNICA

RECOMIÉNDANOS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Datos enviados.